Tú tienes todas las herramientas necesarias sobre la mesa para ser lo que desees. Tras el deseo pegadizo de El Loco, llega El Mago para decirte que, aquellos anhelos pueden materializarse gracias a tu inteligencia, sabiduría y habilidades.
Este arcano te dice que confíes en ti.
Su palabra clave es Capacidad, Potencial, Voluntad.
El Mago levanta su cetro en posición de triunfo. Sabe que, con sus recursos, tiene las de ganar.
Sean las que sean las cartas a las que acompaña, sabemos que tenemos la energía interior suficiente para superar el reto. Si viaja con figuras nos habla del propio consultante o de personas que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo. Si salen cartas de concreción, como la Fuerza, la Templanza o la Justicia, nos llegará con fluidez el triunfo.
En su lado opuesto, puede indicar que quizá no sabes aprovechar tus habilidades o recursos, ya sea por exceso: malgasto, abuso, o por defecto: falta de conocimientos y formación, desconfiar de uno mismo. Si llega con La Luna, puede hablarnos de una persona con mucha imaginación y empatía o de alguien que actúa de forma misteriosa. Si lo acompaña el Arcano sin nombre o La Torre, quizás nos está mostrando que seremos capaces de transformarnos tras una experiencia fortuita. O que, nosotros mismos elegiremos ese camino.
Se trata de una carta con aires de triunfo, de amor a un@ mism@ y de solidez.
¿Sintonizas con esta energía? ¿Deseas una tirada por una profesional?
Contacta con nosotros ✨
Comments